¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Colombia
Que va por el mundo sin preocuparse por sus cosas o por lo demas y que solo le intersa pasarla bien, sin importarle nada, va de rumba en rumba.
Una mujer que sale tres veces a la semana y llega despues de las doce de la madrugada y se encontraba con sus amigos o novio en rumba.
Colombia
España
Acto de estar, ser, o padecer Sopor. Puede deberse a estar cansado, molestado, dolorido, o simplemente de estar riendo sin parar. Otra posibilidad es, que una Bruja esté haciendo cosas malas en tu cuerpo.
Hoy estoy con una soporiferación máxima.
España
Rep. Dominicana
Necesidad extrema de sexo. Lujuria. Deseo intenso de rapar.
La persona recha generalmente sufre de una o más de las siguientes:
1. se viene rápido.
2. al hombre se le para con ver una mujer en tiritos,
3. la mujer tiene que ir al banio a ponerse una toalla sanitaria pq mojó,
4. se aguanta de hacerse paja esperando el momento.
Diablo, anoche me decremé como una mocha. Tenía una rechura der diablo!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Presentadora de television Dominicana. Una de la mujeres mas sexy de Santo Domingo, que fue o aun es considerada una megadiva. Ah trabajado en varios shows televisivos como Divertido con Jochy y otro hay en el Canal 13. Se decia que Luz Garcia y Geogina Duluc competian por ser la mas sexy y la mas despanpanante, parece que Georgina se le fue alante a Luz.
La Rubiota que estaba en obras como:
- Que sexo prefiere Javier?
- Orgasmos
Entre otras.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Persona que acepta los abusos de otra persona y acepta lo que otros quieren hacerle.
Es un persona que le cubre le anda cubriendo cosas a los amigos sin nada a cambio.
Que palomo es Roberto, es un pisa paja.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Mar  
31
 2011
Conjunto de cosas raras que se utilizan en un determinado momento para resolver un problema.
-Ellos usaron "berunte" para mediar el conflicto con sus vecinos.
-Prepare un "berunte" para combatir la gripe.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
A no confundir con ASTILLA que es un trozo, generalmente de madera, puntiagudo. La palabra ETILLA hace referencia al acto sexual prolongado, frecuente y placentero entre dos personas no necesariamente de sexo opuesto. Se utiliza frecuentemente anteponiendo palabras como DANDO O DÁNDOLE.
Pasé la noche dándole etilla.
Tengo cinco años dando etiila con ella.
Rep. Dominicana